Buenas tardes colegas, tengo un caso de un cliente que era chofer de combi y tuvo un choque con otro vehiculo encontrandose sin pasajeros. No hubo lesiones en los involucrados. En fin, fue despedido por esta causa, aludiendo que paso semaforo en rojo e infringio las normas de transito, hecho que no fue probado ya que no se realizaron las correspondientes pericias ni hubo testigos. A su vez, mi cliente tenia 2 años de antiguedad de los cuales uno trabajo en negro, siendo registrado un año despues. Intercambiamos los correspondientes telegramas rechazando la causa del despido y reclamando las indemnizaciones y la falta de registracion.
Ahora tengo que presentar la demanda, soy del interior del pais y aqui no existe mediacion previa. Necesitaria ayuda que me oriente acerca de como encarar la demanda ya que tengo que rechazar la causal de despido y reclamar la registracion a la vez. Alguien tuvo algun caso parecido? tienen modelos de demanda? necesito saber como encarar el reclamo. Muchas gracias a todos.
Ahora tengo que presentar la demanda, soy del interior del pais y aqui no existe mediacion previa. Necesitaria ayuda que me oriente acerca de como encarar la demanda ya que tengo que rechazar la causal de despido y reclamar la registracion a la vez. Alguien tuvo algun caso parecido? tienen modelos de demanda? necesito saber como encarar el reclamo. Muchas gracias a todos.