Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sdm de 20 pesos...

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #79637  por maria juana

alguien hizo pagar el sdm de veinte pesos y le aprobaron el tramite????

#83187  por cem80

Yo no hice ninguna con SDM, pero se que lo que regalemte a servicio domestico, establece que para acceder al beneficio jubilatorio debe de realizar el aporte de $55, Actualmente $59, eso lo lei en un folleto que AFIP enviaba a cada contribuyente, cuando lanzo este sistema y su imputacion en el impuesto a las ganancias como base de las deducciones.
 #85386  por mariabblanca

hOLA sOY MARIA DE bAHIA bLANCA: Hice pagar a una señora $ 20 de SDM y me salio acordada aca en mi ciudad, no se si en todos los lugares será asi. Cobra en Enero. :lol:
 #85395  por ramon

mariabblanca escribió:hOLA sOY MARIA DE bAHIA bLANCA: Hice pagar a una señora $ 20 de SDM y me salio acordada aca en mi ciudad, no se si en todos los lugares será asi. Cobra en Enero. :lol:
el minimo no es 45 pesos?
 #85441  por Ishtar

ramon escribió:
mariabblanca escribió:hOLA sOY MARIA DE bAHIA bLANCA: Hice pagar a una señora $ 20 de SDM y me salio acordada aca en mi ciudad, no se si en todos los lugares será asi. Cobra en Enero. :lol:
el minimo no es 45 pesos?
Ramon: he leido que algunos foristas estan haciendo por menos...lee en teoria lidia....

#85444  por ilvinavaleria

yo sigi haciendolo con 59,44 o 55, nunca hice por menos, pero como dice ishtar hay varios foristas que lo han hecho menos!

#85619  por marianodiego

ilvinavaleria escribió:yo sigi haciendolo con 59,44 o 55, nunca hice por menos, pero como dice ishtar hay varios foristas que lo han hecho menos!
El problema es que con $20 no llegas al minimo de contribuciones que son 35, por eso algunos pagan 20 y 23 con el 575. pero 20 solo...mmmm..y si despues lo controlan???

#85624  por ramon

marianodiego escribió:
ilvinavaleria escribió:yo sigi haciendolo con 59,44 o 55, nunca hice por menos, pero como dice ishtar hay varios foristas que lo han hecho menos!
El problema es que con $20 no llegas al minimo de contribuciones que son 35, por eso algunos pagan 20 y 23 con el 575. pero 20 solo...mmmm..y si despues lo controlan???
gracias mariano. es 35 y yo puse 45 pesos

#86047  por mariabblanca

Hola mira no se si despues controlaran algo, lo importante es que salen igual. Esta señora a la que le hice el tramite pago 1 año y 11 meses de SDM de 20 $ y salio en el SIJP por lo que veo que es factible. y a menosd e un mes de inicio salio acordada.

#86170  por LULIS

Hola les digo como se hace aca... son 20 PESOS EN FORM 102 Y EN FORM 575 23, es decir total43 PESOS POR MES, imposible menos pq no llega a cubrir el minimo de contribuciones, averigue en afip y la intimaran seguro!! SALUDOS FELICES FIESTAS...
 #87044  por Angel77

Hola, la afip no te reclama de ahora 5 años para atras, de ser asi se puede pagar desde el 04/2000 hasta el 11/2002, esos periodos estan prescriptos para reclamarte. Gracias

#88031  por LULIS

EXCELENTE!! eso no lo sabia... y vivos como son , eso no me lo va a decir afip, pq con tal de cobrarte!! asiq pagando en el 102 solo $20 ya estaria??

#96245  por natucha13

alguno pago en liniers con SDM de 20 pesos?

porque me vino una sra a consultarme con los tickets que se lo esta haciendo un abogado, segun el son $ 1.800 le pidio para aportar como servicio domestico.. sumamos los tickets y no da $ 1.800 da menos... y con tickets de $ 20 yo nunca presente siempre pago $ 59.44, y la cuota le da del sicam $ 392! encima el abogado no la acompaña, la envia sola al Anses con el turno y los papeles y le cobra 3 haberes!

#96401  por bea10

hola no son 5 años son 10 años incluso se habla de la imprescriptibilidad de la deuda ... porque se trata de un sistema solidario ( jubilatorio ) y no son deudas impositivas ... que alli si son 5 años
Si no me equiivoco es asi sldos Analia