alguien hizo pagar el sdm de veinte pesos y le aprobaron el tramite????
EL DERECHO SE APRENDE ESTUDIANDO Y SE EJERCE PENSANDO.....
mariabblanca escribió:hOLA sOY MARIA DE bAHIA bLANCA: Hice pagar a una señora $ 20 de SDM y me salio acordada aca en mi ciudad, no se si en todos los lugares será asi. Cobra en Enero.el minimo no es 45 pesos?
ramon escribió:Ramon: he leido que algunos foristas estan haciendo por menos...lee en teoria lidia....mariabblanca escribió:hOLA sOY MARIA DE bAHIA bLANCA: Hice pagar a una señora $ 20 de SDM y me salio acordada aca en mi ciudad, no se si en todos los lugares será asi. Cobra en Enero.el minimo no es 45 pesos?
ilvinavaleria escribió:yo sigi haciendolo con 59,44 o 55, nunca hice por menos, pero como dice ishtar hay varios foristas que lo han hecho menos!El problema es que con $20 no llegas al minimo de contribuciones que son 35, por eso algunos pagan 20 y 23 con el 575. pero 20 solo...mmmm..y si despues lo controlan???
marianodiego escribió:gracias mariano. es 35 y yo puse 45 pesosilvinavaleria escribió:yo sigi haciendolo con 59,44 o 55, nunca hice por menos, pero como dice ishtar hay varios foristas que lo han hecho menos!El problema es que con $20 no llegas al minimo de contribuciones que son 35, por eso algunos pagan 20 y 23 con el 575. pero 20 solo...mmmm..y si despues lo controlan???