Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Notificación Fuero Laboral

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #858488  por CDSZ

Hola a todos, ¡buenas tardes!
Este es mi primer posteo y recurro a la ayuda de todos para que me den tranquilidad o me digan si estoy ante un problema importante.
Inicié mi primer demanda laboral hacia mediados de mayo, justo el juzgado entró en fiera informática y el 24/05 ingresó pero no salió un primer auto sino hasta el 08/06 ya que la persona que lo iba a ver, no estuvo yendo...

El martes voy a revisar el expediente y me dicen que NO estaba en letra pero que había una intimación y unas notificaciones, NO dejo nota y me voy. Regreso hoy y me encuentro con el primer proveído que es de fecha 08/06 donde me intiman a que cumpla en una serie de requisitos en un plazo de tres días.

Estoy intranquilo porque recién hoy tuve vista del expediente desde el 24/05 hasta ayer nunca estuvo en letra.

¿Alguien pasó alguna vez por esto? ¿Me podrán dar o brindar o algún tipo de información?

Gracias
 #858515  por GU

Qudate tranquilo porque cualquier intimacion te la tienen que notificar.

Salutes!
 #873294  por CDSZ

Gracias mi estimado, así fue. A la semana me llegó la notificación del juzgado al estudio. Saludos y nuevamente gracias