Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACUERDO ESPONTANEO HOMOLOGAN EN NEGRO?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #858244  por niconico

HOLA GENTE COMO LES VA? MIREN YO HE FIRMADO ACUERDO ESPONTANEOS EN CAPITAL FEDERAL Y NO HE TENIDO PROBLEMA.
PERO AHORA TENGO UNO QUE MI CLIENTE, EL EMPLEADO ESTA TOTALMENTE EN NEGRO, Y EL ABOGADO DEL EMPLEADOR ME DIJO QUE PARA EL NO HOMOLOGAN LOS QUE ESTAN TOTALMENTE EN NEGRO. ES ASI??? O PUEDO IR TRANQUILO, HACER EL ACUERDO Y DESPUES QUE ME LO HOMOLOGUEN??
MUCHAS GRACIAS!!
 #858251  por Bogart

Deben homologar ya que en el acuerdo naturalmente no se reconocen hechos ni derechos, se manifiesta que el acuerdo se celebra para evitar el dispendio jurisdiccional y no prolongar el estado de incertidumbre.-Se presenta una liquidacion (dibujada ) que reconozca mas del 70 por ciento de lo que Supuestamente se reclama para que coincida con la suma arreglada.Saludos.-
 #858444  por GU

Si, homologan. No hace falta presentar liquidacion, lo que importa es el 70% (a determinar en base a antiguedad y remuneracion).

Salutes!
 #864629  por rominaf

Yo acabo de cerrar uno sin problemas, lo importante lo del 70% y si es en cuotas entregar cheques por cada cuota y enunciarlos en el convenio, no te piden nada.