Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EMBARGO DE CUENTA BANCARIA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #858126  por sergiosky

en un juicio laboral que ya finalizó embargue una cuenta bancaria, en el banco santander rio - sucursal san luis, de la condenada en costa.
pero esa cuenta tiene escaso movimiento, me enteré que la condenada tendria otra cuenta en la casa central del banco rio, tengo entendido que esta en bs.as.
mi duda es puedo pedir que se embargue esa cuenta que se encuentra en el banco central pero el oficio diligenciarlo en la sucursal de san luis, es decir que informe el banco local a la casa central que deberá embargarse la cuenta abierta en la casa central, o debo llevar el oficio si o si a la casa central?
mi duda es si existe comunicacion entre banco y banco para no tener que buscar un colega para que me lo haga en bs.as.
saludos.
 #858219  por LUROLET

Entiendo que podes el banco es una única persona independientemente de sus sucursales. Manifestalo en el juzgado yo entiendo que debería recibirte el oficio en san luis saludos
 #858394  por grcerrutti

ayer un cliente mio fue con un oficio de embargo al mismo Banco (una sucursal del Gran Bs. As.) se lo recibieron y le dijeron que lo pasan a central. Así que comunicación tienen