Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Derecho Laboral:Despido

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #857956  por phsycoolt

Tengo una pregunta, ¿Que puede reclamar un trabajador que ha sido despedido por discriminación? ¿Y un representante sindical protegido por la tutela especial? Entiendo que el representante puede pedir la reincorporación, pero no se muy bien que más puede pedir.

Esta pregunta la hago a fines de un parcial. Gracias
 #857964  por diegoignacio

agarre los libros querido hay mucho sobre eso temas.... si ud busca la facilidad en esta atepa de su vida luego se acostumbrara y lo tomara como filosofia de vida
 #857976  por phsycoolt

Facilidad? Discúlpeme señor..usted me conoce? sabe como es mi vida? Sabe qué me pasa? Porque plantee una inquietud busco la cosas "fáciles"? Me parece que esta juzgando por anticipado, jamás busque lo fácil y le puedo asegurar..mi vida no tiene nada de fácil! Leí sobre el tema, pero no distingo muy bien las diferencias entre el trabajador despedido por discriminación y lo que puede reclamar, y el trabajador que es representante (protegido por tutela especial), tampoco comprendí muy bien a que categoría de estos dos se adscribe el "candidato no electo"...creame, leí, simplemente tenia una duda, como estoy seguro que usted ha tenido sobre otros temas y por más que haya leído, no ha logrado disiparla y recurre a preguntar a alguien...