Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• como se calcula indemnizacion

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #856825  por lagartija25

quiero saber cual es el costo de indemnización, tuve un accidente yendo al trabajo donde me dijeron que me esguince, luego que los meñiscos , blablabla... estuve desde noviembre'10 hasta agosto'11 con tratamiento medio por art provincia y luego me realizaron artroscopia. al año justo me dieron el alta, y en febrero'12 retome art hasta mayo con alta con incapacidad a evaluar. Ahora fui a comision medica donde me dieron un 11% por hidrartrosis, hipertrofia muscular y flexion de 90°. Con dificultad al caminar y al utilizar escaleras. Estoy realizando otras tareas que no eran las habituales pero desde mi obra social. Como es la formula para saber el valor monetario de indemnizacion, tenia 41 años, un basico de $1500 actuales y de $1070 al mes del accidente.
 #856938  por eltam88

lagartija25 escribió:quiero saber cual es el costo de indemnización, tuve un accidente yendo al trabajo donde me dijeron que me esguince, luego que los meñiscos , blablabla... estuve desde noviembre'10 hasta agosto'11 con tratamiento medio por art provincia y luego me realizaron artroscopia. al año justo me dieron el alta, y en febrero'12 retome art hasta mayo con alta con incapacidad a evaluar. Ahora fui a comision medica donde me dieron un 11% por hidrartrosis, hipertrofia muscular y flexion de 90°. Con dificultad al caminar y al utilizar escaleras. Estoy realizando otras tareas que no eran las habituales pero desde mi obra social. Como es la formula para saber el valor monetario de indemnizacion, tenia 41 años, un basico de $1500 actuales y de $1070 al mes del accidente.
Este es un foro de abogados, anda con lo que tengas a uno, urgente.
 #857239  por lagartija25

Ya fui a uno y no hizo nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Desde los reclamos de traslado, problemas intermedios y todo lo que se les ocurra los tuve que hacer yo. Me dijo que cuando cobre le debo dar el 20% y si quiero hacer juicio me cobra nuevamente. Pero no se movio y ni me dijo como es la cuenta o como hago para cobrar. Solo me decia que tenia suerte que cobraba todo el sueldo y cuando fui a comision medica me explicaron que cobraba todo el sueldo hasta cobrar la indemnizacion y si seguia de licencia ahi si me descantaban. ¡creo que no sabe todo? Igualmente gracias por sus respuestas... creo que no pueden responderme. Disculpen las molestias ocasionadas y el tiempo que perdieron conmigo.