Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• duda audiencia conciliatoria

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #852367  por afernandez

hola quisiera saber si alguien me puede aclarar una duda, estoy como patrocinante de la actora, tengo una audiencia de conciliacion fijada por el tribunal (es en prov de bs as) mi cliente no se puede presentar, la pregunta es puedo invocar el 24 y pedir que se fije nueva audiencia a los mismos fines atento la imposibilidad de que se presente, por motivos laborales, no puede concurrir, agradezco sus respuestas
 #852377  por MORGAN

hay que decirle al cliente que si no va a la audiencia sin justificación pueden sancionarlo con una multa. andá solo y ves quien se presenta si hay ofrecimiento o no manejalo por teléfono decí que tu cliente está en camino. si no hay ofrecimiento o acuerdo pedí que se haga el acta por secretaría que están en tratativas conciliatorias o que se abra a prueba para el caso de que no se presente la contraria o que nada ofrezca
 #852382  por afernandez

gracias, el tema es que estoy por el demandado, y estaba en tratativas con la contraparte, entonces queria saber si presentaba un escrito aduciendo que mi cliente no puede concurrir por motivos laborales y pedir nueva audiencia
 #852385  por MORGAN

presentate igual y hacé casi lo mismo solo que manifestá que hay aánimo conciliatorio arreglá con el abogado de la contraria pedile 1 ó 2 meses de que si no acuerdan el número que pida la apertura a prueba del juicio.