Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA! TCL- RELACION VIGENTE

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #852207  por OlgaSofia

Hola a todos!!

Resumiendo uno de los temas.... tengo una chica que trabaja en el CAll Center de un Banco vendiendo sus productos. El Banco esta dentro de ADEBA, que en el 2009 firmaron para incluirlos dentro del convenio bancario. Hoy en dia mi cliente sigue trabajando, y tiene todos esto para reclamar:
• Comisiones por .Venta de Tarjetas de Creditos desde MARZO –ABRIL
• Refrigerios del mes de Marzo
• Horas Extras lunes a Viernes (20 hs)
• Horas Extras los dias Sabados (desde hace 8 meses 1 hora de mas los sabados)
• Correcta Categorizacion en el Convenio de Bancarios (trabaja directamente para el banco)
(diferencias salariales segun la categorizacion)
Como creen uds que debo hacer.
Solicito correcta categorizacion + diferencias salariales bajo apercibimiento de iniciar acciones legales por ello (aca no se bien el plazo) . Por otro lado incluyo las comiciones, refrigerios, horas extras bajo apercibimiento de considerarme despedida con plazo de 48 hs.

Me ayudan asi cierro este tema.... porque llegue a estas conclusiones en base a lo que fui leyendo en el foro y en la web.... mil gracias!!! *leo*
 #852673  por nataliicastro

Hola, que tal. mira yo pondria todo lo que detallastes con el mismo plazo para todo y bajo el apercibimiento de considerarte gravemente injuriada por la falta de pago y consecuentemente despedida por su exclusiva culpa. con respecto a las horas extras tendrias que detallarlas bien, si son al 50% o al 100% siempre y cuando excedan las 48hs semanales, salvo que por convenio sean menos horas. Espero te sirva mi sugerencia, saludos!