Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DOMICILIO PARA INTIMAR POR COBRO DE INMDEM

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #851576  por torda2011

HOla como estan?? tengo un cliente que trabajaba en rd y recibio una carta doc por despido por falta o disminucion de trabajo y le ponen a disposicion la liquidacion final. Yo queria contestarla y en domicilio de la empresa donde prestaba tareas ya no existe mas me vienen los tcl de vuelta que se mudaron y esta todo cerrado. En la pagina de afip pongo el cuit de la empresa para saber el domicilio fiscal y me salta un error en el domicilio. Donde debo o puedo notificar y rechazar esa cd? muchas gracias por la ayuda
 #851724  por MORGAN

si no dicen donde pusieron a disposición la liquidación se entiende que es en el del remitente si no hay nadie se borraron. pedí un informe por el domicilio legal no fiscal y no le mandes otro telegrama mandale la demanda de cobro de indemnización, por ahí tenés suerte. si era trabajo no registrado o parcialmente registrado reclamá también al presidente y directores, igual mirá, hay que tener muchas ganas de trabajar.
 #853649  por torda2011

Gracias x las respuestas! Si la verdad que es para pensarlo si iniciar la demanda o no mas, mas que mi cliente me llamo y me dijo q estuvo es varios lugares que frecuentaba el presidente y esta borrado y con el nro de cuit la empresa tiene mas de 50. Cheques rechazados x falta de fondos acabo de ver esto y la verdad cero chances de cobrar algo! Saludos