Tengo que reclamar por un trabajador de propiedad Horizontal (ayudante de Portero) que reemplazó durante 10 días al portero titular por una enfermedad que este padeció durante ese lapso de tiempo. Ahora la administración no le quiere pagar esas horas extras trabajadas. Hice un CD y necesitaría que alguien me diga si esta bien el texto de la misma, y me de su consejo acerca del tema.
Gracias totalessssssss
Atento a los reiterados reclamos verbales sin obtener resultado positivo alguno, intimo por el plazo de 48 horas abone las horas extras extraordinarias trabajadas los días…,……,……,……,…..,….., de Abril, a razón de 4 horas por día con un recargo DE 50%, bajo apercibimiento de iniciar las acciones judiciales para el cobro de las mismas.
Gracias totalessssssss
Atento a los reiterados reclamos verbales sin obtener resultado positivo alguno, intimo por el plazo de 48 horas abone las horas extras extraordinarias trabajadas los días…,……,……,……,…..,….., de Abril, a razón de 4 horas por día con un recargo DE 50%, bajo apercibimiento de iniciar las acciones judiciales para el cobro de las mismas.
Hay un remedio para las culpas...RECONOCERLAS!!!