Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TCL A ASOCIACION CIVIL SIN FINES DE LUCRO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #848507  por mariapadilha

Estimados colegas, debo consultarles x lo siguiente: El Club de la vuelta de mi casa recibió un TCL de una mujer que trabajo en el bufet de dicho Club barrial, ahora mi pregunta es como contesto el TCL? es decir, a nombre de quien? de quien figure como presidente del club? persona física? Yo por supuesto voy a negar todos los dichos de la ex empleada.
 #848639  por grcerrutti

responde la asociacion civil sin fines de lucro y la carta documento la firma el representante legal supongo el presidente, debe ir al correo con el estatuto.
Estudiá bien el tema del art. 30 LCT porque supongo que la cuestión de fondo debe ir por ahí
 #848945  por mariapadilha

grcerrutti escribió:responde la asociacion civil sin fines de lucro y la carta documento la firma el representante legal supongo el presidente, debe ir al correo con el estatuto.
Estudiá bien el tema del art. 30 LCT porque supongo que la cuestión de fondo debe ir por ahí
Gracias x tu respuesta, pensé en el art. 30 de la LCT, pero es tan barrial el club q ni se si hay concesión del bufet, veré ademas el estatuto (espero q lo tengan, je). Gracias de nuevo x tu pronta respuesta. Cariños!