Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Por Dios... pero no lo se???

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #846930  por PALITO3669

Estimados:

Mi Inexperiencia... Tengo que confeccionar una cédula Bajo responsabilidad, el tema que TODOS los formularios de internet tienen colocados el texto y yo nunca vi una ya confeccionada. Que tildo o coloco???

Pregunto... que debo hacer... tildar esa parte (Insanía art- 620 -Traslado de la demanda - art 94 CPCC - Art 524 CPCC - Bajo responsabilidad de la parte)
 #846971  por cecicarla

donde esta punteado ............... tenes que poner BAJO RESPONSABILIDAD DE LA PARTE ACTORA (LO DEJAN EN BLANCO PORQUE TAMBIEN PODES PONER, EN SU CASO. HABILITACION DE DIAS Y HORAS INHABILES u otras observaciones.-

SUERTE!!!

PALITO3669 escribió:Estimados:

Mi Inexperiencia... Tengo que confeccionar una cédula Bajo responsabilidad, el tema que TODOS los formularios de internet tienen colocados el texto y yo nunca vi una ya confeccionada. Que tildo o coloco???

Pregunto... que debo hacer... tildar esa parte (Insanía art- 620 -Traslado de la demanda - art 94 CPCC - Art 524 CPCC - Bajo responsabilidad de la parte)
 #847065  por pepecurdele

che es de cap o pcia?
 #847066  por pepecurdele

pepecurdele escribió:che es de cap o pcia?
si es de Pcia ponele debajo de donde dice cedula en el encabezado bien grande "Bajo responsabilidad de la parte actora" y abajo transcribi auto que la ordena.