Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE!!! SERVICIO DOMESTICO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #846751  por aimo

Buenas Tardes!
A ver si alguien me puede dar una mano.-
Adelanto voy por la empleadora.- La trabajadora empezó a faltar a su puesto de trabajo (ya hace más de 15 días que no aparece por la casa donde prestaba tareas, fue solo un día en medio de este tiempo que pasó y no volvió más).- En consecuencia, a mi cliente (que es el empleador), le hice mandar una carta documento intimando a que retome tareas bajo apercibimiento de considerala en abandono de trabajo.-
Ahora bien la carta documento la hice mandar al ultimo domicilio conocido por el empleador pero volvió sin notitficar, que hago en ese caso? Intenté buscarla en varios lugares (como páginas blancas, amarillas, telexplorer, informe comercial) y no me aparece registrada por ningún lado.- Esta empadronada en AFIP y en ANSES (pude constatar eso a través de internet), pero de la información que me tiran estos dos organismos no aparece domicilio alguno.- COMO LA NOTIFICO???
Alguien me podrá dar una idea.-
Mil Gracias!!!!