Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ART- PORCENTAJE DE INCAPACIDAD-COMISION MEDICA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #846302  por OlgaSofia

Hola a todos!!

Mi cliente fue notificado mediante Cd de la ART que debia concurrir en det fecha a ver un medico para que se le determinara el % definitivo de su incapacidad, por consejo de otro colega no fue.....!!! ahora le llego otra CD donde le indica que se le determino un 1% de incapacidad y que se comenzara con el tramite para que la comision medica de el dictamen final!!!, cuando en realidad tiene un cicatriz en forma de V cerca del ojo derecho y se le nubla la vista cada tanto.... con lo cual... necesito que le den nuevamente una vista medica..... que hago?? pido por CD una nueva vista medica, alegando que no pudo concurrir por cuestiones de fuerza mayor??? a alguien le paso algo parecido????

Mil Gracias, mientras sigo *leo*
 #846415  por pepecurdele

anda directamente a la SRT. Moreno 401 y que alli la comision medica le dictamine la incapacidad, yo no le tengo nada de confianza al dictamen de los medicos de una empresa con fines de lucro como son las ART.
 #846676  por OlgaSofia

pepecurdele escribió:anda directamente a la SRT. Moreno 401 y que alli la comision medica le dictamine la incapacidad, yo no le tengo nada de confianza al dictamen de los medicos de una empresa con fines de lucro como son las ART.
Mil Gracias, por tu ayuda!!!!!