Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• BUSCO TRABAJO EN ESTUDIO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #846241  por Drjusticia

Hola, soy abogado recien recibido, busco trabajo en estudio juridico para incrementar mi experencia profesional, me ofrezco a hacer seguimiento de casos y tareas administrativas en la oficina. Lo que pretendo son $2000 mensuales por 6 horas diarias. El colega que este interesado que me mande un MP. Muchas gracias.
 #846431  por pepecurdele