Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TRAZO DE FRACTURA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #845307  por raquel28

Hola chicos, tengo un caso en donde un empelado se cayó y estuvo tres meses con kinesiologia , por un trazo de fractura en el peroné , le dieron el alta "sin discapacidad", igual sigue con dolores, tiene un hematoma tb.-creen factible reclamar igual a la ART?
No estuvo con yeso ni nada , pero en una resonancia salió en el informe que era fractura de peroné( muy confuso todo el tratamiento) el traumatólogo le diagnosticó contunsión de piernas y entorsis de tobillo izq.-
Qué dicen , insto igual un seclo ?
 #845333  por matias256

Hola. mandala a un medico legista que te haga un dictamen y te indique la incapacidad que tiene (si tiene) y reclamá contra la ART. Si tu cliente sigue trabajando ese es el ùnico camino que te queda.
 #845343  por raquel28

Sí, había pensado en un médico legista , pero mi cliente no tene dinero para pagarlo , por lo que me pide que un perito de oficio lo evalue, salvo que vaya por la obra social sin decir nada y se haga una nueva resonancia.
Tienen idea cuánto está cobrando un médico legista.-
 #845350  por matias256

raquel28 escribió:Sí, había pensado en un médico legista , pero mi cliente no tene dinero para pagarlo , por lo que me pide que un perito de oficio lo evalue, salvo que vaya por la obra social sin decir nada y se haga una nueva resonancia.
Tienen idea cuánto está cobrando un médico legista.-
Es que no te queda otra. Un dictamen està entre $300 y $500. Salvo que quieras reclamar "a ojo" pero no es recomendable. Saludos.
 #845511  por raquel28

Si , tenés razón, ya lo hablé con mi cliente, tendrás a alguien para recomendar ?, asi lo llamo.
Gracias!