Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• trabajo de portera sin cobro de sueldo

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #841443  por mariaameliamartin

Estimados colegas!..Necesito saber como encarar el siguiente problema. Se trata de una Sra.que comenzó a percibir el plan de jefes y jefas, motivo por el cual como contraprestación, trabajó tres años en una escuela publica como portera, luego le sacaron dicho plan para percibir otro, el plan de familia con el cual no tiene como obligación trabajar a cambio, no obstante continuó trabajando en dicha escuela(pública) durante casi 10 años más, pero jamás cobró nada...me dice la sra. que ella estaba esperanzada con quedar efectivo pero eso no ocurrió...la directora de la escuela no tiene ni la menor gana de ayudarla, por eso ella no sabe a quien pedirle ayuda ni como manejarse, estoy en la misma, no sé como manejarme ni cual es el procedimiento para hacer valer derechos...Alquien me puede guiar????
 #842735  por mariaameliamartin

para ser mas precisa, quisiera saber si se hace un reclamo previo o se inicia directamente acciones legales y saber también ante quien dirigirme, quienes serían los responsables. Por favor, necesito una guia.