Hola, tengo un trabajador en negro fallecido cuya concubina e hijo menor de edad reclaman indemnizacion 248, haberes adeudado, vac, sac, etc.
En caso de acuerdo, como se instrumenta teniendo en cuenta que el hijo es menor de edad?
hace falta iniciar la sucesion?
Como retira el menor el dinero? queda depositado hasta que cumpla la mayoria de edad?
En caso de acuerdo, como se instrumenta teniendo en cuenta que el hijo es menor de edad?
hace falta iniciar la sucesion?
Como retira el menor el dinero? queda depositado hasta que cumpla la mayoria de edad?
