Estimadados yo tengo un caso donde el trabajador fallecio presente un seclo y cobramos el art. 248, como hay menores de edad solo me pagaron el 50% para la concubina, el resto en el mismo acuerdo dijeron que lo van a ser mediante consignacion, hasta el dia de la fecha no tengo novedades y no se como puedo averiguar si iniciaron la consignacion? ahora mi pregunta es la siguiente: el seguro de vida obligatorio aun no lo cobramos tengo que pedir un seclo??? para cobrar el seguro de vida?? prescribe?? ya paso un año del fallecimiento saludos cordiales
