Colegas tengo que iniciar una causa laboral, donde mi cliente está mal registrado con una fecha posterior obvio. Es una S.A. si bien en los telegramas se los envie tambien a los directores. Ahora tengo que iniciar la demanda puedo extender la responsabilidad a los directores de la S.A.? gracias
