Buenos Dias!!!!
Mi consulta es la siguiente:
Un trabajador inicia reclamo en el SECLO en contra de su empleador y de otra empresa solidariamente responsable en los terminos de la LCT (la solidaridad es 100% real y comprobable), se llega a un acuerdo economico. En dicho acuerdo solo figura como obligado al pago la empresa de la cual el trabajador era dependiente directo, desistiendose de manera manifiesta del reclamo en contra de la empresa citada como responsable solidario, ahora bien:
En caso de que el acuerdo no se cumpla, es decir que la empresa para la cual el trabajador estaba registrado no pague en termino, o bien ya no pague mas, AL MOMENTO DE EJECUTAR EL ACUERDO, SE EJECUTA SOLO EN CONTRA DE LA EMPRESA CON LA CUAL SE FIRMO EL MISMO O SE PUEDE EJECUTAR, ADEMAS, EN CONTRA DE LA EMPRESA ORIGINARIAMENTE CITADA COMO RESPOSANBLE SOLIDARIO AUN CUANDO SE DESISTIO DEL RECLAMO EN SU CONTRA EN EL MOMENTO DE FIRMAR EL ACUERDO?
ES UN DUDA EXISTENCIAL!!!!!!!!!!!!
Desde ya muchas gracias!!!!!
Mi consulta es la siguiente:
Un trabajador inicia reclamo en el SECLO en contra de su empleador y de otra empresa solidariamente responsable en los terminos de la LCT (la solidaridad es 100% real y comprobable), se llega a un acuerdo economico. En dicho acuerdo solo figura como obligado al pago la empresa de la cual el trabajador era dependiente directo, desistiendose de manera manifiesta del reclamo en contra de la empresa citada como responsable solidario, ahora bien:
En caso de que el acuerdo no se cumpla, es decir que la empresa para la cual el trabajador estaba registrado no pague en termino, o bien ya no pague mas, AL MOMENTO DE EJECUTAR EL ACUERDO, SE EJECUTA SOLO EN CONTRA DE LA EMPRESA CON LA CUAL SE FIRMO EL MISMO O SE PUEDE EJECUTAR, ADEMAS, EN CONTRA DE LA EMPRESA ORIGINARIAMENTE CITADA COMO RESPOSANBLE SOLIDARIO AUN CUANDO SE DESISTIO DEL RECLAMO EN SU CONTRA EN EL MOMENTO DE FIRMAR EL ACUERDO?
ES UN DUDA EXISTENCIAL!!!!!!!!!!!!
Desde ya muchas gracias!!!!!
"... Ad Infinitum Et Plus Ultra!!!..."
