Necesito un modelo de demanda de empleados públicos para reclamar a la administración por diferencias salariales mal encasillamiento
ebarreyro escribió:Ya se la estoy enviando. Necesitaría algunos datos adicionales del caso. ¿A nombre de quién la factura?