Hola colegas! Tengo un laboral donde a mi cliente (el actor) el juzgado lo intima, a pedido de la demandada, a presentar unas cartas documento. Lo cierto es que no las tiene. Mi problema es que no se que contestar, por cuanto tales comunicaciones nunca fueron remitidas al trabajador. Gracias por la ayuda que puedan darme. Saludos.
Y muchas opciones no tenes. Te las tendran por reconocidas si es documental ofrecida por la contraparte, o por no presentadas si fueron ofrecidas por vos.
Salutes!
