Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• IMPORTANTE - CERT. ART 80- form 984 AFIP

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #834961  por pepecurdele

Hola colegas, hoy en una audiencia Seclo la contraparte me ofrecio entregar los certificados del art 80 de la LCT, yo acostumbrado a que siempre me entregaren solamente el formulario PS62 del anses acepte ya que es una prueba irrefutable de la no entrega de los certificados del art 80 ya que ese formulario no cumple esa funcio, pero ohhhh sorpresa la empleadora me hace entrega de un formulario 984 de la AFIP que dice certificado de trabajo art 80 LCT que nunca lo habia visto hasta ahora.
Preguntilla alguien sabe si el mismo cumple con las especificaciones del art 80, a pesar de ser bastante nuevo ese formulario alguien tiene conocimiento del algun fallo al respecto
 #834980  por eltam88

Fallos no he visto, pero si cumple con lo exigido por el 80 sería válido. Igualmente el PS62 del anses debe ser entregado caso contrario prosperaría la multa.