Buenos dias: tuvimos un seclo con mi clienta que era la concubina del muerto y la conciliadora me dice que el ultimo sueldo,ni sac,ni vacaciones no le corresponde por ser derechos hereditarios, solo la indemnizacion del 248.es correcto esto? desde ya muchas gracias
