Hola como les va? tengo un cliente empleador que tiene una empleada domestica hace casi 40 días la quiere despedir. Sino calculo mal es solo días trabajados del mes y proporcional aguinaldo no? es mi primer servicio domestico pero con ley en mano me parecio que era solo eso es poco pero trabajo poco. Gracias y besos
