Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • licencia por angustia

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #833877  por hadaenazul
 
intime a una empleada de la empresa donde trabajo que no trabajo por cuatro dias a justificar sus inasistencias. esta en plazo de preaviso trabajandolo. intento meter un papel de la psicologa donde dice que tiene angustia y esta haciendo terapia, pero en la administracion no se lo recibieron porque cada vez que la quieren echar mete una licencia. luego esta chica envio el papel de la psicologa por maill. el papel dice que tiene angustia y aconseja que este en su casa pero esta empleada trabaja desde su casa. en ningun momento le dan licencia laboral.
en el mail que esta chica envio dice que a pesar de no tener el alta vendra a trabajar.
puedo tener algun problema en dejarla trabajar? yo considero que si no le dieron licencia, no existe ningun alta que esperar.
que opinan?
gracias