Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Me ofrezco para trabajar ad-honorem

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #833299  por Kof2012
 
Queridos colegas, necesito que me den una mano. Me gustaria poder trabajar en un estudio ad-honorem para poder adquirir experiencia, haciendo procuración y los escritos correspondientes para llevar adelante un expediente. Tengo algo de experiencia en procuración y tambien se hacer cedulas, oficios, mandamientos, testimonios y algunos tipos de demanda, manejo Word, Excel y lex doctor. La idea es aprender mas de lo que se y así poder adquirir mas experiencia. La remuneración no me interesa porque tengo mi familia que me puede bancar. Vivo en la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Barracas,. No tengo problemas con los horarios, es mas me levanto todos los dias a las siete de la mañana. Espero que no se ofendan algunos colegas por trabajar gratis, pero lo que necesito no es el dinero sino experiencia.

E-Mail: clubatleticoriverplate2012 (arroba) hotmail.com
Llamar o mandar mensaje a: once, tres, siete, seis, ocho, dos, tres, cinco, cero.