Hola a todos, tengo la siguiente duda sobre una consulta que me llego, a micliente lo notificaron de su despido por una supuesta discucion con su encargado en donde este dice que el emokeado le falto el respecto groseramente y tmb dice el telefçgrama que le enviaron que al realizar un ticket a un cliente quizo cobrarle demas. Atodo esto mi cliente dice que tuvo la discucion con el encargado pero en ningun momento le falto el respeto y que sobre lo de cobrar de mas a un cliente no lo hizo ya que todas las compras estan debidamente facturadas por lo que seria una idiotez hacer eso por parte de él. Ahora mi duda es la siguiente puedo impugnar la sancion impuesta? fundando en que la misma es desmedida , injustificacada y desproporcionada ya que el empleado nunca habia tenido ningun tipo de sancion desdelos 2 años que trabaja para esa empresa y con esto negociar una indemnizacion un poco mas adecuada ya que le quieren pagar $3000, que es menos de lo que le correponde en casao de despido por justa causa. Muchas gracias y esperon que me puedan ayudar.
Por supuesto podes negar absolutamente todo,,, despues al empleador le tocara probar que los hechos fueron asi y que el supuesto despido fue "con causa" y el jUEZ decidira si fue asi o no,,,,
Obviamente todo esto te sirve para luego negociar, ya que si no contestas lo concentis,,,
Saludos
