Necesito demanda dif salariales contra Vialidad Nacional #832813 por elgonza Mar, 17 Abr 2012, 12:00 Hola a todos, tengo que presentar urgente una demanda por diferencias en la liquidación del SAC de empleados de Vialidad Nacional, alguien tiene algún modelo o sugerencia? desde ya muchas gracias, Gonza Nombre de Usuario elgonza Rango Miembro Mensajes 1 Registrado Mar, 17 Abr 2012, 11:54
Re: Necesito demanda dif salariales contra Vialidad Nacional #833232 por Bogart Mar, 17 Abr 2012, 22:12 ¿¿ eso no es empleo publico?? , deberás ir por reclamo administrativo en mi opinión.Saludos Este puede ser el comienzo de una hermosa amistad Nombre de Usuario Bogart Rango Miembro Mensajes 335 Registrado Jue, 12 Ene 2012, 20:08 Ubicación Mar del Plata