Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Pami: 700 pesos

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #832749  por ataale
 
Tengo un problema. Una señora me dice que fue empleada doméstica, pero en realidad cuidaba un señor mayor. Le envie telegrama cmo empleada domestica. Y ahora me dice que este Señor pedía en PAmi los 700 pesos que le pagan para ser cuidadado por un acompañante. Que hago?????????
 #832753  por pepecurdele
 
Lo que da PAMI es un subsidio o ayuda econmica al jubilado, nada mas, no estaras pensando en demandar al PAMI no? en primer lugar estimo que no corresponde y en todo caso entiende la justicia fereral.
 #832774  por ataale
 
NO. jajaja. Solo pedía ayuda por el tema de que los estoy intimando por servicio domestico. Y me sale con esto. Para no perjudicar a mi clienta!!