Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Apoderados de Anses apelan sentencia como gestor

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #832666  por sraczinsky

colegas, les dejo este interrogante, y les cuento que es lo que hice...y vere que hago...

en un juicio de reajuste de haberes previsionales, Anses no se presento a contestar la demanda, se declaro la cuestion como de puro derecho, y paso a sentencia.
una vez dictada sentencia en favor de mi cliente, hago la cédula para notificar a Anses, y se presentan los abogados de esta como gestores, PERO SIN INVOCAR TAL CALIDAD.
en el proveído de la Juez Federal posterior a esta presentacion intima a Anses a que acredite el caracter de dicha presentacion (que adjunten el poder).
pasan 7 días hábiles y nada, por lo tanto ante esto solicito mediante escrito (le doy con un hacha a Anses) que quede firme la sentencia.
a lo que la Sra. Juez.....me dice con otro proveído....: QUE TENGO QUE HACERLE UNA CÉDULA INTIMANDO A QUE ACREDITEN LA PERSONERÍA PORQUE SINO SE LE DECLARA DESIERTO EL RECURSO INTERPUESTO POR ELLOS......

Uds. pueden creer esto?? es una aberración jurídica.....es como que te pidan que tires el centro y vayas a cabecear.... así que yo tengo que decirles o avivar a los abogados de anses para que acrediten personería porque sino se perjudican.....

UNA VERGUENZA.....
ASI ESTA A JUSTICIA FEDERAL....EN MI CIUDAD.---