Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA CON UNA NOTIFICACIÓN!!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #832191  por FroyNavarro

Buen día colegas, les pido una ayudita con lo siguiente:

Estoy preparando una demanda contra una SRL y sus 3 socios personalmente por art. 59 y 274 LSC entre otros. El tema es CÓMO LOS NOTIFICO? por un lado la empresa tiene como domicilio comercial (figura en su contrato de constitucion en el Boletín Oficial e IGJ) AV. CORRIENTES 1327 9º. Dos de sus socios (según figura en el documento mencionado) declaran como domicilio especial y real uno en la calle MONTEVIDEO de la localidad de BELLA VISTA. Pero en el padrón electoral de las ultimas elecciones figura AV. CORRIENTES 1327 10º C.A.B.A. Para más complicación la empresa se mudó a la Av. Dorrego al 2600 de esta capital.

Envio telegrama a la SRL y a socios a los domicilios de la av. CORRIENTES piso 9 y obviamente me vuelven con la aclaracion de que se mudaron. Los envio al dto. del 10º y como tampoco viven ahi efectivamente me los van a devolver entre hoy y mañana. Por spuesto el que envie a av. Dorrego también me volvió ya que alquilan ahi un departamento y se ve que no lo hicieron como empresa.

¿ME QUEDA NOTIFICAR A LOS SOCIOS AL DOMICILIO DE BELLA VISTA? ¿Y CON LA EMPRESA CÓMO HAGO?

por favor, denme una mano con esto porque estoy trabadísimo. Muchas gracias. Saludos a todos
 #832260  por ebarreyro

La empresa, se notifica en su domicilio legal, conforme surga de la IGJ -fíjese que no tenga cambio de domicilio-. Si viene devuelto el telegrama, se lo tiene igualmente por notificado -siempre al domicilio legal-. Respecto de los socios, pida un veraz, a ver qué domicilio sale. O de la inscripción de la AFIP.
 #832297  por FroyNavarro

ebarreyro escribió:La empresa, se notifica en su domicilio legal, conforme surga de la IGJ -fíjese que no tenga cambio de domicilio-. Si viene devuelto el telegrama, se lo tiene igualmente por notificado -siempre al domicilio legal-. Respecto de los socios, pida un veraz, a ver qué domicilio sale. O de la inscripción de la AFIP.
Hice lo que Ud, dice en primer término. La notifique a la empresa al domicilio legal y me volvió devuelto el telegrama con la inscripcion de que se mudó (el domicilio es el que figura en el contrato que se publicó en el Boletín Oficial y no hubo cambio registrados en ninguna parte al respecto) asi que debería ya darlo por notificado, es así? con los socios voy a hacer lo que me aconseja. muchas gracias. Salú!
 #832298  por FroyNavarro

sonicobcn escribió:Para las personas fisicas pedi un oficio a la camara electoral, pedi una prueba anticipada a tal efecto.
SAludos
Gracias sonicobcn por la respuesta va a ser tenida en cuenta, por supuesto. Suerte.