Hola el tema es complicado, se trata de una mujer de 79 anios que tuvo poliomelitis a los 4 anios, 100 % de discapacidad en algun momento porque estuvo ciega, el padre cobraba por ella. Cuando fallecio su madre comenzo a cobrar la pension del marido pero no la incluyo a la hija, y ademas le puso durante 3 anios aportes en autonomo. Ahora cobra una pension por discapacidad, 1.150 pesos,
El tema es que ella me consulto si puede desarchivar la jubilacion del padre porque cobraria muchisimo mas, el tema es complejo porque quizas los aportes que le hizo la madre asesorada por un gestor hacen que ella no pueda acceder a lo que quiere ahora. Su padre fallecio en 1989 y su madre en 1999.
Les parece que existe alguna factibilidad? yo lo veo dificil. Pero si alguien se le ocurre algo podria decirmelo?
Gracias y saludos
Veronica
El tema es que ella me consulto si puede desarchivar la jubilacion del padre porque cobraria muchisimo mas, el tema es complejo porque quizas los aportes que le hizo la madre asesorada por un gestor hacen que ella no pueda acceder a lo que quiere ahora. Su padre fallecio en 1989 y su madre en 1999.
Les parece que existe alguna factibilidad? yo lo veo dificil. Pero si alguien se le ocurre algo podria decirmelo?
Gracias y saludos
Veronica