AMPARO BAJA POLICIA DE POV DE BS AS URGENTE!!!! #829842 por adrianne Mié, 11 Abr 2012, 14:27 Hola como estan? Vino una sra a consultar para presentar un amparo debido a q no le dan la baja en policia de prov de Bs As y por ese motivo no puede ingresar a policía Federal .Alguien tendrá un modelo ? Gracias Sds Adri Nombre de Usuario adrianne Rango Miembro Mensajes 1292 Registrado Mié, 23 May 2007, 12:40
Re: AMPARO BAJA POLICIA DE POV DE BS AS URGENTE!!!! #830710 por adrianne Jue, 12 Abr 2012, 21:51 Alguien tendrá algo? Sds Adri Nombre de Usuario adrianne Rango Miembro Mensajes 1292 Registrado Mié, 23 May 2007, 12:40