Hola amigos!! estoy con un temita, la cuestion es esta: persona con lesion obstétrica derecho aguda, congenita, discapacidad por certificado de discapacidad indica 70%, como perdió todos los papeles que tenía,le solicite copia de historia clinica porque se atendia en el Hospital y la cuestion es la siguienoste tiene aportes en relacion de dependencia desde 1994 al 2001 ( 7 años), del 2004/10 al 2005/1 ( 4 meses)y 2007/04 a 2011/05 ( 4 años 1 mes), ademas tiene del 03/2007 al 05/2011 aportes monotributo. Como ven se superponen aportes relacion de dependencia y monotributo. Nada mas que acredita la discapacidad que el certificado de discapacidad nacional, por eso le pedi copia de historia clinica.Los aportes surgen del sijp y del sicam.
La pregunta es la siguiente, me llama la atención que tenga inscripcion en monotributo, con la discapacidad que tiene, y si eso puede acarrear algun dictamen desfavorable por parte de la comision medica para cuando lo presente.
Gracias desde ya
floppy
La pregunta es la siguiente, me llama la atención que tenga inscripcion en monotributo, con la discapacidad que tiene, y si eso puede acarrear algun dictamen desfavorable por parte de la comision medica para cuando lo presente.
Gracias desde ya
floppy