Hola foro, les hago la siguiente consulta:
En un juicio por accidente laboral, voy por el empleador. El actor nos intima a acompañar el examen preocupacional, que el empleador no conserva, ya que ingresó a trabajar en 1989, y la verdad es que se perdió. De todas maneras el accidente sucedió en el 2010, con lo cual me inclino a pensar que no había ninguna condición preexistente que le impida laborar (carga y descarga de muebles).
Estuve buscando en internet y no encontré qué norma era aplicable en 1989 respecto de la obligatoriedad de los exámenes preocupacionales. ¿Alguien lo sabe?
¿Qué puedo contestar además de que se perdió y que probablemente no haya habido condición médica preexistente?
Besos
En un juicio por accidente laboral, voy por el empleador. El actor nos intima a acompañar el examen preocupacional, que el empleador no conserva, ya que ingresó a trabajar en 1989, y la verdad es que se perdió. De todas maneras el accidente sucedió en el 2010, con lo cual me inclino a pensar que no había ninguna condición preexistente que le impida laborar (carga y descarga de muebles).
Estuve buscando en internet y no encontré qué norma era aplicable en 1989 respecto de la obligatoriedad de los exámenes preocupacionales. ¿Alguien lo sabe?
¿Qué puedo contestar además de que se perdió y que probablemente no haya habido condición médica preexistente?
Besos
