Hola, alguien sabe como es el tema de los abogados que trabajan en el servicio penitenciario bonaerense? Por lógica entiendo que poseen un bloqueo parcial de Título para ejercer Penal, pero no encuentro ninguna disposición al respecto para fundar un reclamo y solicitud de bonificación al efecto. Saben si prospera?
