ley agraria aplicable #822977 por galle2708 Mar, 27 Mar 2012, 20:53 Hola gente!...tengo que hacer una demanda laboral por trabajo agrario por un despido indirecto de diciembre de 2010...no puedo aplicar para nada la nueva ley? me debo regir por la anterior? gracias! Nombre de Usuario galle2708 Rango Miembro Mensajes 12 Registrado Mar, 06 Mar 2012, 20:43
Re: ley agraria aplicable #823839 por eltam88 Jue, 29 Mar 2012, 09:41 Se rige por la 22248 Ganaremos nosotros, los más sencillos. Ganaremos Nombre de Usuario eltam88 Rango Miembro Mensajes 6188 Registrado Jue, 24 Sep 2009, 20:06