Chicos, consignaron judicialmente la indemnizacion por despido, y nos dieron traslado, tengo que si osi reconvenir por diferencia en los montos? o usando el plazo de prescripcion, puedo impugnar la consignacion hacer reserva de demandar los rubros que correponden y demandar por despido mas adelante?
