Estimados colegas, se que lo que les voy a pedir es algo fuera de lo comun, pero el tema supera mis conocimientos.
Un cliente ha formado una cuadriga y me solicito le redacte este tipo de contrato para firmar con los pilotos de las motos. La realidad es que es un tema desconocido para mi y de los colegas consultados tampoco me pudieron orientar. Alguien podria darme una mano???
Se agradece
Un cliente ha formado una cuadriga y me solicito le redacte este tipo de contrato para firmar con los pilotos de las motos. La realidad es que es un tema desconocido para mi y de los colegas consultados tampoco me pudieron orientar. Alguien podria darme una mano???
Se agradece
