hola!
la consulta es:
tengo un convenio que fija las escalas segun la magnitud de la empresa.
salio una modificacion a una clausula de ese convenio donde aclara que debe tomarse para calcular la magnitud. ya que antes no lo decia
esa clausula es retroactiva a enero 2012
el año anterior estaba pagando la empresa por una escala superior a lo que hoy (con la reforma introducida) corresponde.
Pregunto: segun reforma se tomo el parametro cada año. Que pasa cuando bajo de magnitud? me bajo de categoria como empresa y bajo el sueldo?
ya se la respuesta es no puedo bajar el sueldo. pero esta reforma prevee aumento asi que no pagaria menos en definitiva. Pero si me bajo de escala.
Es decir tengo un acuerdo que me da parametros segun magnitud de empresa y por año.
es decir condicionado al crecimiento de la empresa (lo cual es bueno) pero y si la empresa decrece? decrece el salario?
Nada esta previsto en la modificacion. Y se presta a problemas.
Como liquido?
la consulta es:
tengo un convenio que fija las escalas segun la magnitud de la empresa.
salio una modificacion a una clausula de ese convenio donde aclara que debe tomarse para calcular la magnitud. ya que antes no lo decia
esa clausula es retroactiva a enero 2012
el año anterior estaba pagando la empresa por una escala superior a lo que hoy (con la reforma introducida) corresponde.
Pregunto: segun reforma se tomo el parametro cada año. Que pasa cuando bajo de magnitud? me bajo de categoria como empresa y bajo el sueldo?
ya se la respuesta es no puedo bajar el sueldo. pero esta reforma prevee aumento asi que no pagaria menos en definitiva. Pero si me bajo de escala.
Es decir tengo un acuerdo que me da parametros segun magnitud de empresa y por año.
es decir condicionado al crecimiento de la empresa (lo cual es bueno) pero y si la empresa decrece? decrece el salario?
Nada esta previsto en la modificacion. Y se presta a problemas.
Como liquido?
