Estimados compañeros, buenas tardes, me llego este caso Hombre de 20 años, que en el primer dia laboral se accidente cortandose tendones de la mano, obviamente no estaba registrado, el empleador lo lleva al Heca (Rosario) y ahi es atendido y desde entonces se desentendio completamente. El chico tiene gastos de curacion y probablemente deba ser intervenido quirurgicamente pero no tiene medios con que hacerlo porque es de escasos recursos. Pudimos identificar al empleador, recluye gente en negro es contratista para una fabrica de carrocerias de colectivos de Rosario, que recomiendan?
