Hola
Soy un médico residente al cual le han citado como médico testitgo en un caso de Maltrato familiar ocurrio en febrero de 2010, en el informe facilitado no figura el nombre de la paciente ni ningún dato para poder revisar la historia solo figura el nombre del teorico agresor al cual no conozco.
Estoy preocupada ya que no se como he de actuar,que debo decir y si he de acudir sola ya que no han nombrado a nadie más para que acuda, creo que toto ocurrió en una guardia médica pero no se como hacer.
Me podrían dar consejos
Muchas gracias
Soy un médico residente al cual le han citado como médico testitgo en un caso de Maltrato familiar ocurrio en febrero de 2010, en el informe facilitado no figura el nombre de la paciente ni ningún dato para poder revisar la historia solo figura el nombre del teorico agresor al cual no conozco.
Estoy preocupada ya que no se como he de actuar,que debo decir y si he de acudir sola ya que no han nombrado a nadie más para que acuda, creo que toto ocurrió en una guardia médica pero no se como hacer.
Me podrían dar consejos
Muchas gracias
