Estimados colegas:
Mi cliente se accidenta en ocasión de prestar sus tareas (quemadura de tercer grado en mano). No está registrado, con lo cual no hay ART de por medio. ¿Alguien podría darme un lineamiento de los pasos a seguir? ¿Debe probar la relación laboral primero e intimar, bajo que conceptos para lograr el resarcimiento de su accidente? ¿Por que vía -civil o laboral? Como verán estoy bastante perdido y agradeceré cualquier información que puedan darme.
Gracias
Mi cliente se accidenta en ocasión de prestar sus tareas (quemadura de tercer grado en mano). No está registrado, con lo cual no hay ART de por medio. ¿Alguien podría darme un lineamiento de los pasos a seguir? ¿Debe probar la relación laboral primero e intimar, bajo que conceptos para lograr el resarcimiento de su accidente? ¿Por que vía -civil o laboral? Como verán estoy bastante perdido y agradeceré cualquier información que puedan darme.
Gracias
