Estimados Colegas: nuevamente solicito vuestra ayuda... Persona que trabaja para una dependencia del ministerio de Defensa es despedida sin causa. Debería iniciar un juicio laboral reclamando la correspondiente indemnización. Pero ante que juzgado?? La prestación de tareas se llevaba a cabo en Pcia. de Bs. As. (San Martín). Desde ya muchas gracias!!
