Una pregunta #820833 por tete2572 Jue, 22 Mar 2012, 23:02 Hola, se puede iniciar una demanda laboral por trabajo en negro sin carta documento ? Solo prueba testimonial. Gracias Nombre de Usuario tete2572 Rango Miembro Mensajes 1 Registrado Jue, 22 Mar 2012, 22:53
Re: Una pregunta #821048 por GU Vie, 23 Mar 2012, 13:21 Seria muy negligente hacerlo. Que vas a reclamar? Salutes! Nombre de Usuario GU Rango Miembro Mensajes 4044 Registrado Lun, 26 Jun 2006, 12:19