Les hago una consulta.
Mi cliente ya inicio los papeles para tramitar la jubilacion, es encargado de edificio en capital. Vive ahi.
Ahora el esta mal registrado, le pagan menos y demas.
Tengo las siguientes consultas:
1.- Aunque haya iniciado el tramite para jubilarse puedo intimar a regularizar situacion laboral y demas?
2.- Cual es el horario de trabajo porque en el CCT no lo encontre y obviamente 24 hrs al dia no es, lo digo por las horas extras.
3.- Como vive ahi, si lo despiden o si le llega la jubilacion o si hago el reclamo, pasan los 30 dias y lo doy por despedido; hay algun plazo legal para que el entregue la viviena o es algo inmediato? porque esto tambien es un tema a resolver...
4.- Ahora esta interenado por un pico de precion que tuvo en una discucion con el presidente del consorcio, no puede enviar ningun TLC, yo puedo envirlo? xq nunca lo hice...... Que se hace en estos casos cuando el trabajador esta internado, como reclamas???????????
Saludos y espero sus consultas.
Mi cliente ya inicio los papeles para tramitar la jubilacion, es encargado de edificio en capital. Vive ahi.
Ahora el esta mal registrado, le pagan menos y demas.
Tengo las siguientes consultas:
1.- Aunque haya iniciado el tramite para jubilarse puedo intimar a regularizar situacion laboral y demas?
2.- Cual es el horario de trabajo porque en el CCT no lo encontre y obviamente 24 hrs al dia no es, lo digo por las horas extras.
3.- Como vive ahi, si lo despiden o si le llega la jubilacion o si hago el reclamo, pasan los 30 dias y lo doy por despedido; hay algun plazo legal para que el entregue la viviena o es algo inmediato? porque esto tambien es un tema a resolver...
4.- Ahora esta interenado por un pico de precion que tuvo en una discucion con el presidente del consorcio, no puede enviar ningun TLC, yo puedo envirlo? xq nunca lo hice...... Que se hace en estos casos cuando el trabajador esta internado, como reclamas???????????
Saludos y espero sus consultas.
Dr. Diego G. Villamayor
Abogado Cristiano
ISA 61.2 "Porque yo Jehova soy amante del derecho, aborrecedor del latrocinio......"
Abogado Cristiano
ISA 61.2 "Porque yo Jehova soy amante del derecho, aborrecedor del latrocinio......"
