les cuento el tema que se me planteo. Un trabajor de pcia bs as. el domicilio de la empresa y el lugar de trabajo ambos de pcia. Hago intercambio se considera despedido por deficiente registracion. inicio reclamo en Secretaria de Trabajo. Va a la audiencia el patron. denuncia que realizo consignacion en capital pero todavia no estamos notificados. Tome contacto con el expediente de capital denuncia un lugar de contratacion que no conocemos, y deposita. Ahora la pregunta es, yo no tengo iniciado el reclamo judicial, me conviene hacerlo cuanto antes o es mas expeditivo hacer una reconvencion en la consignacion? puedo ofrecer alli la prueba como en cualquier juicio? testimonial informativa etc.?
Agradecere su ayuda
Agradecere su ayuda
