Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • consignacion laboral en capital

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #820048  por jlnoble
 
les cuento el tema que se me planteo. Un trabajor de pcia bs as. el domicilio de la empresa y el lugar de trabajo ambos de pcia. Hago intercambio se considera despedido por deficiente registracion. inicio reclamo en Secretaria de Trabajo. Va a la audiencia el patron. denuncia que realizo consignacion en capital pero todavia no estamos notificados. Tome contacto con el expediente de capital denuncia un lugar de contratacion que no conocemos, y deposita. Ahora la pregunta es, yo no tengo iniciado el reclamo judicial, me conviene hacerlo cuanto antes o es mas expeditivo hacer una reconvencion en la consignacion? puedo ofrecer alli la prueba como en cualquier juicio? testimonial informativa etc.?
Agradecere su ayuda
 #820161  por andresxeneizes
 
no veo impedimento para reconvenir en la consignacion, si te conviene litigar en capital
ahora si te conviene litigar en provincia plantea la incompetencia diciendo que pusieron cualquier domicilio para hacer entrar la demanda en capital (que eso lo hacemos muchos) y listo